FAQ

En esta sección podrás ver las preguntas más frecuentes sobre el mundo celiaco. Si no encuentras lo que buscas, puedes escribirnos con tu duda e intentaremos solucionártela.

¿Son más caros los productos sin gluten?

Sí, pero nuestros productos elaborados a partir de la harina de trigo son más asequibles ya que se podrán utilizar líneas de fabricación similares para la elaboración de productos con gluten.

¿Qué pasa si una mujer celiaca se queda embarazada?

Una mujer con enfermedad celiaca se puede quedar embarazada sin problema y debe seguir la dieta libre de gluten.

¿Qué diferencia hay entre alergia e intolerancia alimenticia?

La alergia es una reacción excesiva de nuestro sistema inmunitario, el cual, para defenderse de la ingestión de algunos alimentos, provoca reacciones alérgicas incluso graves. En cambio, las intolerancias alimentarias son aquellos trastornos que se dan en el sistema digestivo (en especial en el intestino) que impiden absorber correctamente el alimento, ocasionando malestar físico provocado por una mala digestión.

¿Cómo afecta el gluten en el organismo de una persona celiaca?

La ingestión de gluten en una persona celiaca sin diagnosticar acaba ocasionando la atrofia de las vellosidades del intestino delgado, no absorbiéndose correctamente los nutrientes, y generándose carencias nutricionales que pueden derivar en enfermedades graves e irreversibles.

¿Los productos Bread Free mantienen la textura y el sabor como los productos con gluten?

Sí, ya que elaboramos productos con harina de trigo convencional, que luego transformaremos en harina libre de gluten.

Los hijos de una persona celiaca ¿Tienen mayores posibilidades de ser también celiacos?

Sí. Aunque la Enfermedad Celiaca (EC) tiene un cierto componente hereditario, no se transmite de una forma predecible.

¿No encuentras lo que buscas? Puedes escribirnos con tu consulta o duda e intentaremos solucionártela.



    Los datos de carácter personal que se faciliten mediante este formulario quedarán registrados para su tratamiento, del que el Responsable es Bread Free SL y serán utilizados con la Finalidad de contestar a las consultas planteadas y ofrecerle el mejor servicio. La Legitimación para llevar a cabo este tratamiento tiene su base en su consentimiento otorgado. Puedes ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, supresión (“derecho al olvido”), limitación, portabilidad y oposición dirigiéndote al responsable del fichero, conforme a lo establecido en los Arts. 15 y ss del RGPD-EU mediante correo electrónico dirigido a contacto@breadfree.es. Los datos serán Conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con la normativa mencionada. Visita nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.